La Escuela de Artes de Marin


Los programas de MSA

La Escuela de Artes de Marin en Novato High, es un programa especializado en artes escénicas, artes visuales y diseño. MSA ofrece a los estudiantes apasionados por las artes los beneficios de una escuela preparatoria tradicional con académicos sólidos combinados con capacitación artística de nivel universitario.

Los programas actuales en MSA incluyen: artes cinematográficas, escritura creativa, danza/baile, música instrumental (banda de jazz, conjunto de viento, banda de concierto, orquesta de cuerdas, banda de rock, música de cámara y teoría de la música AP o colocación avanzada), teatro (teatro de artes y teatro musical), Bellas artes (pintura y dibujo, artes digitales, fotografía, escultura y cerámica), música vocal (coro de conciertos avanzado, coro de agudos, coro de agudos avanzado, coro de jazz avanzado, coro de jazz) y diseño de productos.

La experiencia diaria de MSA

Los estudiantes de MSA participan en dos períodos de clases del programa MSA cada día como parte de su plan de estudios de Novato High School; los restantes cuatro o cinco períodos de clase diarios incluyen clases académicas y deportes (según se desee y / o se requiera).

Novato High School ofrece un rico plan de estudios que incluye honores y cursos de colocación avanzada. Idiomas que incluyen francés, español y una clase de mandarín a nivel universitario están disponibles en el plantel, así como la oportunidad de asistir a clases universitarias en persona o en línea, según lo permita el horario, para cumplir con todos sus requisitos académicos.

MSA es una comunidad

Novato High School ofrece un rico plan de estudios que incluye clases de Honores y Colocación Avanzada, latín, francés y español, así como la oportunidad de asistir a clases universitarias en persona o en línea, según lo permita el horario.

Con 500 estudiantes participando en los programas de MSA y posible crecimiento en los próximos años, MSA es una comunidad próspera dentro del plantel de Novato High School. Más del 25 por ciento de los estudiantes provienen de fuera de Novato, desplazándose desde todos los condados de Marin y Sonoma. Un puñado de estudiantes también viajan desde el Este de la Bahia.

Los estudiantes de MSA representan el 35 por ciento del cuerpo estudiantil general de Novato High School. Los estudiantes de MSA y NHS asisten a todas las clases académicas juntos.

Quiere mas información en español correo electrónico mcortez@nusd.org o cangelicola@nusd.org